
Máquinas que no funcionan, las que si funcionan, tienen tilde, no tienden tilde, vaya a saber el elector de turno. La mía tenía el tilde, y funcionó. La señora que iba delante de mí, se enrredó, que enredo, tilde o no tilde, esa es la cuestión, jajajaj, perdón por la irreverencia. Exit poll, será exito del pollo, no porque ese perdió en Carabobo, jajaj, "exit poll", "exit poll", he oído eso en alguna parte, en varias partes, en algún momento, en muchos momentos, en la tardecita de los días de elecciones, si, he oido eso, "exit poll". Jajaja, éxito del pollo, jajaja. 4 millones, 5 millones, 6 millones, tantos millones. Oposición: la cara del payaso con sonrisa, vuelta la hora, vuelta la cara, payaso con tristeza. Oficialismo: la cara del payaso con tristeza, vuelta la hora, vuelta la cara, payaso con sonrisa. ¿Ganamos? ¿Perdimos? que ganamos, que perdimos. Cuánto fue que costó el proceso electoral, la campaña, el día de elecciones, ¿ganamos? ¿perdimos? Ganadores: bla bla bla. Perdedores: bla bla bla. Simplemente terminó la obra, tomo n; ahora, sigue la obra, tomo n + 1. Candidatos hablando de candidatura presidencial, será ese el título.
Pico y placa. Vía libre. VAO. Microempresas limpian en los barrios. Guardianes metropolitanos. Ideas y esfuerzos en busca de la seguridad. Servicio social, salud, en los barrios. Los de "caballitos de hierro", los motorizados, a organizarse, para ser mejores conductores, y a recibir atención seria para sus requerimientos. Pininos de los "conserjes de la ciudad"; quieren hacer y lo muestran, están empezando, aunque ya van 3 meses, les quedan 45. Los dejarán en paz para que trabajen. Eso es lo que se espera.
En cuarenta días, 40, la Semana Santa, la Semana Mayor, bien claro, no es alcaldía, es Semana Mayor. Dejarán las medidas para la Semana Mayor, quizás. O será verdad que no hay medidas. Medidas económicas. A veces no son tan medidas. A lo mejor, ¡zuas!, en una semana menor, medidas económicas. Qué tendrán de medidas, y de económicas. Porque siempre salen caras, muy caras. Para el pobre sobretodo. Aunque ahora como que para casi todo el mundo. Menos para los que bailan la danza de los dolores, otra vez perdón, de los dólares. No importa el ritmo, con tal que sea, la danza de los dólares. Alguien hablará de manera que se le entienda, y se le crea, sobre la economía nuestra, la del país. Son cuarenta, 40, días. O seguirán los candidatos hablando de candidatura presidencial. Bueno, al fin y al cabo también les quedan cuarenta, mejor, cuarenta y seis, 46, pero meses, completicos. 45, 40, 46, cuidado y les dan ¡cuarenta y pa la cola! jajaja.
Hola! ¿escribiendo? si, pensando, y escribiendo lo que estoy pensando. Qué pensará la gente. ¿Que piensas tú?. Escríbelo, que algo queda, y no son cenizas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario